Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

DOMINI San Rafael S. A. es una empresa dedicada a la fabricación e importación de productos médicos implantables y su instrumental asociado. Fue fundada hace más de 30 años, se ha dedicado al desarrollo de productos cuya mayor virtud es la simplicidad de instalación, haciendo que los tiempos quirúrgicos disminuyan, se reduzcan los riesgos y complicaciones durante la cirugía y en el postoperatorio.

Posee su planta industrial en Calle  La Lonja s/n, del distrito de Rama Caída, en el departamento de San Rafael, provincia de Mendoza (República Argentina).

Cuenta con personal altamente calificado, máquinas herramientas CNC de última generación, amplias instalaciones en uno de los paisajes más bellos de San Rafael.

Utilizando materias primas de alta calidad y biocompatibilidad los productos DOMINI ofrecen Calidad, Seguridad y Eficacia al paciente; y la tranquilidad al profesional de utilizar un producto validado a lo largo del tiempo.

Posee Habilitación de Administración Nacional De Medicamentos, Alimentos Y Tecnología Médica (ANMAT – Argentina) – Legajo 1627 – para la fabricación e importación de productos médicos Clase III y su instrumental asociado; y la fabricación de productos médicos a medida Clase III.

Nuestra Misión, Visión y Valores

Brindar soluciones en el ámbito de los productos médicos implantables no activos y sus instrumentales de instalación; cumpliendo con los requisitos legales, disposiciones y normas vigentes. Su Calidad, Seguridad y Eficacia son una responsabilidad compartida por todos los que conforman la empresa.

Ser reconocidos como uno de los principales fabricantes de clavos del país
Que el sistema de fijación externa se mantenga en su estatus, como uno de los mejores del país
Que DOMINI se perciba como Calidad y confiabilidad, pero que también se asocie a innovación.

Satisfacer al cliente externo e interno en cuanto a diseño, fabricación, comercialización y servicio post- venta. Abastecimiento de recursos, buen entorno de trabajo, desarrollo, seguridad, salud laboral.
Scroll al inicio